Razones por las que tu consulta de nutrición no despega

Sep 6, 2021 | Blog, Nutrición

Cómo aumentar los ingresos en tu consulta de nutrición, liberándote de trabajo y disfrutando de lo que haces cada día. ¿Cuál es el porcentaje de tus clientes que consiguen los resultados que desean para siempre? ¿Cuántos clientes terminan abandonado tu consulta antes de conseguir resultados?

¿Alguna vez has pensado que necesitas otro sistema de trabajo que enriquezca más tu profesión?

Tanto si llevas tiempo trabajando en este mundo tan apasionante como si vas a empezar, esto te interesa y mucho.

¿Sabías que los nutricionistas son los más demandados en el sector de la alimentación? Sector que crece a un ritmo del 1.5% anual.

¿Sabías, también, que más del 50% de los profesionales o no llegan a ejercer su carrera o terminan trabajando con un sistema que no les llena ni les motiva y, con el tiempo, se vuelve aburrido, monótono y, la mayoría de las veces, llega a ser desesperante porque no ven que su esfuerzo diario de resultados.

A esto, podemos añadir que muy pocos son los que se atreven a montar su propia clínica porque no ven que haya futuro para ellos.

Increíble, ¿verdad? con la tasa de obesidad tan alta que hay en España en estos momentos y en el mundo entero. ¿Cómo es posible que un profesional de la nutrición piense que esto no tiene futuro?.

Pues, lo cierto es que es así.

Pero, lo que muy pocos saben es que lo que no tienen ningún futuro no es la profesión de nutricionista sino el método tradicional de trabajar. 

Prescribir planes nutricionales NO TIENE FUTURO. Ese sistema de trabajo se ha quedado obsoleto. No es bueno para el paciente, daña su cuerpo y lo mete en un círculo vicioso del que no se ve capaz de salir. Su única  salida acaba siendo el abandono del cuidado de su cuerpo.

Y, tampoco es bueno para el profesional que se ve muy limitado, aburrido, y responsable de los resultados y acciones de sus pacientes. Todo esto acaba con la pasión del profesional por su trabajo, el cual cae también en un círculo vicioso del que no sabe salir.

Abre la mente al otro mundo de la nutrición, EL COACHING NUTRICIONALVa a cambiar tu vida y la de tus clientes. GARANTIZADO.

No te pierdas las dos clases magistrales que Marilis (Coach nutricional) le da a sus alumnos en prácticas de la UCAM.

Marilis te va a hacer pensar como nunca antes lo has hecho y te hará ver tu trabajo y tu fututo de otra forma muy distinta.

¡Disfrútalos!

 

 

👉 Si te ha gustado lo que has visto y quieres seguir profundizando en el coaching nutricional te invitamos a que lo hagas haciendo CLICK AQUÍ

 

Puedes leer también: ¿Adelgazamiento? Sí, pero para ¿Quién?