TRANSFORMA TU VIDA, TU SALUD Y TU RELACIÓN CON LA COMIDA REPROGRAMANDO TU MENTE

Todo esto suena muy bonito, pero…¿Cómo lo hago?

Te ayudamos a ayudarte

Aquí estamos nosotras

para que aprendas a ayudarte, comprometidas con guiarte y acompañarte confiando en  que este proceso marcará un antes y un después en tu vida. 

Nuestro objetivo primordial es promover una salud integral; tanto física como mental.”

« Imagina una vida donde tú no tienes que pensar jamás en hacer dieta. »

Si has llegado hasta aquí es porque sientes que necesitas cambiar la forma que tienes de alimentarte y de relacionarte con la comida 

A través de nuestro método BALANS usando el Coaching nutricional, te ayudaremos a reprogramar  tu mente para que cambies los patrones que te limitan a la hora de alimentarte: 

En nuestra consulta tú serás el piloto de tu viaje, y nosotras tu copiloto. Viajaremos juntas a través de las distintas partes que componen tu vida: Tus emociones, tus creencias, tus bloqueos inconscientes, tu forma de alimentarte, tus hábitos, tu entorno, tu mundo, y descubrirás cuales son las áreas que necesitan tu atención, y qué puedes hacer para mejorarlas

Te vamos a enseñar cuidarte desde tus raíces, desde lo invisible

¡Porque el cambio hacia una vida feliz, en paz y en harmonía con tus emociones y tu cuerpo es posible, y está dentro de tí muriendo por salir!

Conseguirás desinflamarte, adelagazar y  recuperar la claridad mental y la energía que te recuerda a cada instante que estás vivo/a!

¿Qué es el coaching Nutricional?

Con el Coaching nutricional se trabaja más allá del plan alimentario.

Se trata de crear junto con el cliente, un espacio que facilite el cambio: Definimos el objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona,  la práctica de actividad física…y de este modo, obtener mejoras en la salud de una manera rápida y eficiente.

En BALANS trabajamos una alimentación basada en la no dieta y la Gestión Emocional, junto con conocimientos de Mindfulness, para tratar todo tipo de problemas derivados de una relación complicada con la alimentación, la cual puede afectar negativamente en la salud física, mental y espiritual.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Coaching nutricional enfoca al paciente hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en él mismo que tal vez desconocía que poseía.

Trabajo en Equipo

Si estás asistiendo a nuestras consultas de nutrición, si lo deseas, tu psicologa y tu nutricionista tendrán sesiones comunes para abordar tu evolucion y dirigir un plan de trabajo adaptado a tu ritmo y tus necesidades.

Individualizamos

Nuestras psicólogas, que se esforzarán al máximo por entenderte, ponerse en tu piel, y utilizar su formación, conocimientos y experiencia para guiarte y acompañarte de la forma más completa y adecuada.

Acompañamiento

Tras cada sesión, tu nutricionista y/o psicóloga te darán pautas específicas que observar o trabajar, de cara a la siguiente sesión. Se trata de un camino en el que vas a estar siempre acompañada, incluso cuando no estés en la sesión con tu guía, pues te acompañarán los aprendizajes y ejercicios.

Salud Integral

Nuestro concepto de la salud es holísitico y no enitende de kg, números o calorias. El ritmo lo marcas tú, y nuestros parámetros de salud se miden en bienestar, confianza, motivacion, sonrisas, descanso, diversión, calidad de vida, momentos de ocio y placer, introspección y crecimiento

Proceso de Sanación

Consideramos que un Servicio de PsicoNutrición completo como el que  ofrecemos en BALANS es la única forma adecuada y realista de poder sanar las heridas que subyacen tras una relación tormentosa con la comida, cuidada en todo momento por profesionales que velarán por tu bienestar, salud y autonomía.

The Balans Club

Queremos acompañarte en este proceso y que te sientas guiado, siempre. Muchos de nuestros clientes progresan tanto que pronto dejan de necesitar nuestros servicios de consulta, sin embargo sienten que necesitan un acompañamiento, por eso hemos creado The Balans Club. ¡Un lugar donde encontrarás recursos sobre alimentación, mindfulness, autocuidado, psicologia, gestion emocional, cocina y mucho más!

¿Cómo funciona la consulta nutricional?

1

Entrevista inicial

2

Estudio del caso

3

Planificación individualizada

¿Cómo puedo hacerlo?

Presencial

Puedes contratar nuestro de servicio de Psiconutrición de forma presencial.

Recomendado: Ven a vivir tu consulta de forma presencial y vete cargado de buena energía y motivación.

Online

Te lo ponemos fácil. Que la distancia o el desplazamiento no sea un problema.  

Vive tu experiencia de consulta de psiconutrición de forma online y empieza tu transformacion

¿Cómo puedo hacerlo?

Sesión inicial

60€

Paquete de 5 sesiones

120€

Llámanos al 601 647 037 Envíanos un mensaje indicando si estás interesada en la sesión inicial o el paquete de 5 sesiones y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

“Mi objetivo es ayudarte a llevar una alimentación consciente y alcanzar un bienestar integral, siempre desde una perspectiva basada en la compasión y el no juicio.”
MARILIS ESTERIS
Nutricionista experta en psiconutrición
Soy Marilis Esteris, y quiero ayudarte.

Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética,Técnico Superior en Dietética y Nutrición, Coach Nutricional con inteligencia emocional, Entrenadora y Abogada.
Estoy aquí para enseñarte lo que he aprendido a lo largo de mis 15 años de experiencia en consulta ayudando a las personas a alcanzar un peso saludable, a sanar su relación con la comida y a conseguir sus metas.
También te voy a enseñar cómo ayudé a personas en procesos de cambio increíbles, metas cumplidas, personas experimentando felicidad con sus cuerpos y con su vida, informadas, empoderadas y sobre todo 
¡Con mucho amor propio!
Abrir chat