fbpx

NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE LOS RESULTADOS DE NUESTROS SOLES DE BALANS

Que qué supone Marilis para mi?

Es la persona que me cambió la vida hace 9 años cuando creí que nunca lo iba a conseguir. Me ayudó a cambiar mis hábitos de vida y con ello me he convertido en una persona feliz, saludable y que se quiere y se respeta a sí misma.

Podría decir que es parte de mi familia y que es mi referente en todo lo que tiene que ver con hábitos saludables y emocionales y que siempre está ahí para mí.

Es la mejor en lo suyo. Dale una oportunidad, verás que te cambia la vida como ha hecho conmigo y con otras muchas personas. Es, simplemente, increíble. Simplemente ella.

Reproducir vídeo

Bea HM.

« Aprendiendo a comer de una forma fácil, sencilla, sin culpas. Un método efectivo y completamente diferente a todo lo que había probado. Si buscas tomar las riendas de tu vida, este es tu sitio. »

Maite Vera

« Experiencia 100% positiva. Profesionales de 10 que trabajan a la par, la nutrición y la psicología de forma impecable y efectiva. Marilis (mi Mary poppins particular) transmite pura energía, vitalidad, cercanía, alegría, positividad y… hasta magia. Totalmente recomendable. »

Irma Arques

«Gracias a Marilis he cambiado mi vida y he conseguido mis objetivos, gracias al amor que ella siente por lo que hace y a la energía que transmite. ¡Gran profesional y mejor persona!»

Irma Arques

Testimonio de Isabelle

(04/02/2021)

Hola Marilis, quería enviarte estas fotos, no son con la misma ropa pero creo que se nota.. la primera es de este verano agosto 2020 y la otra es de hoy  mismo, Y la verdad, hoy me siento muy contenta al ver estas fotosSé que aún me queda un camino largo, y que a veces tengo parones, pero también sé que esto es lo que quiero y que esta vez no me voy a rendir, gracias por todo el apoyo❤🥰

Apúntate a LOS SOLES DE BALANS y vive a tope el cambio en tu vida

Muchas gracias por inscribirte!

Apúntate a Los Soles de Balans y vive a tope la semana que va a cambiar tu vida

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Apúntate a LA MASTERCLAS LAS 4 CLAVES PARA EL ADELGAZAMIENTO DEFINITIVO y comienza el cambio en tu vida

Muchas gracias por inscribirte!