Sexualidad y Pareja

Conociendo la sexualidad femenina.

Un espacio positivo y divertido donde la mujer puede ampliar y mejorar sus conocimientos sobre su sexualidad, empoderarla para hacerle responsable de su placer y de sus orgasmos. Porque queremos que las mujeres no se sientan acomplejadas, queremos que se sientan orgullosas de su corporalidad y les guste mirarse al espejo manteniendo intacta su autoestima.

 

Masturbación femenina para mujeres.

Donde aprender y perfeccionar todo lo relacionado con la masturbación de la mujer. Compartiremos vivencias y experiencias pasadas, resolveremos dudas y nos divertiremos.

 

Masturbación femenina para hombres.

Para el hombre que quiera aprender y perfeccionar, de forma teórica y práctica, todo lo relacionado con la masturbación de la mujer: dudas, funcionamiento del cuerpo femenino y secretos que no se cuentan sobre esta práctica tan placentera.

 

Sexualidad y menopausia.

La menopausia genera cambios en el ciclo natural de la mujer, sin embargo, no es el fin de su vida erótica. Lo que nadie nos dice es que es una buena etapa para descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad.

Comunicación en pareja.

Todas las parejas tienen conflictos, pero no todas saben cómo gestionarlos y solucionarlos. Una gran parte de estos se deben a las diferentes formas de comunicarse que tiene cada parte de la pareja. Aquí aprenderás a desarrollar habilidades de comunicación que nos ayuden a afrontar y solucionar problemas en pareja.

 

Mejora tu vida sexual.

La rutina, el estrés o el cansancio, son algunos de los enemigos de una vida sexual satisfactoria. Aquí aprenderás a poner chispa a los encuentros sexuales que hasta ahora te han parecido aburridos.

 

Mejora tu relación de pareja.

En este taller aprenderás a identificar aquellas conductas o aspectos de tu relación que hacen que ésta no sea lo que esperabas. Una vez identificadas te enseñaremos a desarrollar habilidades y actitudes para mejorar aquello que desees.

 

Vivir sin pareja… se puede.

En la sociedad en la que vivimos nos enseñan que sólo las personas con pareja pueden ser felices. Hay personas que se unen por miedo a la soledad, y no por amor. Hay muchas formas de disfrutar de uno/a mismo/a sin necesidad de tener a una pareja, aquí las conocerás. Aprenderás a ser responsable de tu propia felicidad, sin depender de nadie.

 

Aprende a ligar.

La habilidad de ligar no nace con nosotros, por lo que no es algo fácil de adquirir. Aquí tienes un espacio para aprender a romper las barreras, miedos e inseguridades que te están impidiendo interactuar, de la forma en la que te gustaría, con una persona que te interese.

Además, nuestra propuesta incluye talleres en Centros de Educación: Relaciones positivas, Prevención violencia de género, Educación afectivo-sexual, etc.)

En cualquier caso, también ofrecemos la posibilidad de ajustarnos a las necesidades del alumnado con la  creación de talleres “a demanda”.