EQUILIBRIO EMOCIONAL

Autoestima por las nubes.

Lo verdaderamente importante: el nivel de autoestima es modificable y por tanto, puede mejorar. Así que alcanzar una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de uno mismo, potencia la capacidad para desarrollar habilidades y aumenta el nivel de seguridad personal.

 

Motivación inteligente.

Aprender a canalizar la energía que nos mueve a la acción, nos permitirá satisfacer nuestras necesidades vitales, laborales,… En resumen, aumentar nuestra capacidad de logro para así reducir la posible frustración.

 

Gestión de estrés.

En nuestra sociedad, llevar a cabo cualquier tarea quizá requiere más esfuerzo mental que físico. Conocer las cuatro características del estrés nos abre la puerta a su control.

 

Habilidades para una comunicación eficaz.

Aspectos como la escucha activa, la empatía, la asertividad,… son fundamentales para que disfrutemos de una comunicación agradable (con nuestra pareja, con los hijos, en el trabajo, etc.)

 

La fuerza del pensamiento positivo.

Los pensamientos son como semillas. Los pensamientos amables producen flores hermosas y frutos nutritivos; pero los pensamientos pueden ser rencorosos, destructivos y depresivos, generando hierbas venenosas. Aprende a tomar el control de tu mente y hacer del día a día una experiencia positiva y única.

 

Comunicación efectiva en el ámbito laboral.

Aspectos como la escucha activa, la empatía, la asertividad,… son fundamentales para que disfrutemos de un lugar de trabajo agradable y pleno; tanto cargos directivos como trabajadores.

 

Conciliación de vida laboral y familiar.

Es imprescindible que los ámbitos laboral y familiar se encuentren en equilibrio: uno es reflejo del otro. ¿Qué es eso de la conciliación? ¿a quién corresponde? ¿cómo se puede conciliar? ¿qué puedo hacer si tengo hijos? etc.

Reláaajate.

Conoce la manera de gestionar eficazmente tu ansiedad y tu estrés por medio de fáciles y efectivas técnicas de relajación.

 

Yoga de la risa.

La risa es una de las mejores medicinas. Los participantes experimentarán los enormes beneficios físicos y psicológicos que tiene esta divertida y ancestral terapia.

 

Técnicas de respiración.

Descubre la increíble fuerza vital que se oculta tras una correcta respiración. Te ayudará a revitalizar tu mente y todo tu cuerpo (piel, músculos, aparato digestivo, etc.) Todo tu metabolismo agradecerá una mejor oxidación a través de ejercicios naturales, relajantes y muy fáciles de aprender.

 

Belleza corporal integral.

Aprende a cuidar tu piel, tus manos, tus pies,… Aprende a elegir el maquillaje que más se adapta a tus facciones, a tu tono de piel y utiliza las sombras más adecuadas para cada ocasión. Aprende a tonificar y reafirmar tus músculos… En pocas palabras, aprende a sentirme mejor cada día.