¿Quién Es Nuestro Público Objetivo?

Nuestra formación activa en el fomento de estilos de vida saludable está dirigida bien a pacientes de nuestra consulta, bien a organismos públicos (centros de enseñanza, asociaciones, centros de salud, etc.), bien a empresas de restauración colectiva (restaurantes, empresas de catering, casas de comidas para llevar, etc.), o bien a otras empresas afines (centros de estética, residencias para mayores, gimnasios, centros de oposiciones, etc.)
Por otro lado, esta formación se puede gestionar directamente o por medio de cursos avalados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.


¿Dónde se imparte la Formación?

En BALANS disponemos de aulas de formación y espacios expositivos polivalentes y adecuadamente equipados. Igualmente, estamos preparados para trasladarnos a domicilio, manteniendo el máximo de garantías en el aprendizaje.

¿Cuál es nuestra metodología?

– 100% práctica, gracias a la incorporación de gran cantidad de ejercicios (individuales y en grupo) que invitan a la participación: dinámicas de grupo, creación de experiencias a través de juegos y metáforas didácticas.
– 100% pedagógica, dada la sencillez y claridad de los conceptos expuestos.
– 100% eficaz, con la incorporación del Coaching Estratégico, donde aprendes a transformar tus límites en recursos, tus debilidades en tus mayores fortalezas.
– 100% adaptable, porque lo aprendido puede ser inmediatamente extrapolado a gran cantidad de situaciones cotidianas (en el trabajo, en la educación de los hijos, en las relaciones de pareja, etc.)
– 100% duradera, porque educamos para que la persona se convierta en la máxima responsable de su propia salud.
En pocas palabras, con nuestros planes formativos los participantes aprenden a detectar los «bloqueos», resistencias y autoengaños que les paralizan para luego utilizar «palancas» que les movilicen hacia estilos de vida saludable. Y esta filosofía puede ser empleada para resolver problemas de índole médico, nutricional, psicológico, deportivo,… donde la persona sea más responsable de su propia salud.

Nuestra oferta formativa:

Nuestros planes formativos en Estilos de Vida Saludables se estructuran en 3 grandes bloques, divididos a su vez en módulos específicos. Estos módulos funcionan a modo de piezas de un puzzle, es decir, el destinatario puede ir eligiendo un grupo de módulos en función de sus necesidades personales.