Toc-Toc Consulta a Domicilio

Por consiguiente, el desarrollo de una consulta-tipo “a domicilio” sería:

– El usuario recibe en su propia casa a su dietista-nutricionista de referencia, que será el profesional que lo acompañe durante todo el proceso. Durante las visitas, el personal de BALANS se desplaza con todo el equipo necesario para medir una serie de parámetros (peso, altura, grasa corporal, masa muscular, agua, metabolismo basal, etc.) que permiten conocer el estado actual y los antecedentes relevantes del usuario.

– Con posterioridad, el dietista-nutricionista de referencia se reúne con el equipo multidisciplinar BALANS. Entre todos se valora el caso y se emite un diagnóstico. Como resultado se elaboran unas recomendaciones, es decir, diseñamos un Plan de Actuación Personalizado teniendo en cuenta los niveles nutricional, psicológico, deportivo, médico, fisioterapéutico, etc.

– Ya en la segunda consulta, al usuario se le comunica su Plan de Actuación Personalizado y la mejor manera de llevarlo a cabo.

– En las sucesivas consultas, el Plan podrá verse reajustado en función de las necesidades que vayan surgiendo. Igualmente, nuestro equipo multidisciplinar irá manteniendo progresivas y periódicas reuniones de seguimiento.

– Además, el usuario dispone en todo momento de unos apoyos (vía e-mail, vía móvil, vía WhatsApp,…): para resolver dudas, para momentos de baja motivación, etc. En definitiva, un equipo de expertos en salud con los que nuestro usuario pueda sentirse protegido y confiado.

Atención personalizada en consulta o a domicilio

Aquí los pacientes son estudiados a nivel médico, nutricional, psicológico, de fisioterapia, deportivo,… Una vez el grupo de profesionales haya realizado todas las valoraciones pertinentes, se determinan las recomendaciones, los tratamientos y el seguimiento. Siempre teniendo en cuenta que el objetivo final es la adquisición por parte del paciente de unos “imprescindibles” y duraderos hábitos saludables.

A destacar:

  1. Asesoría mediante coaching nutricional para lograr estilos de vida saludable.

Es de vital importancia que conozcamos de la relación directa entre alimentación equilibrada y salud. Es decir, que sepamos que cuando nos alimentamos de manera correcta, aportamos al organismo los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento; que una alimentación equilibrada está relacionada la calidad de vida y la esperanza de vida.

Para adelgazar existe un secreto (pero no es una dieta milagrosa), sino un proceso de análisis y crecimiento interno personal que te permitirá descubrir qué es lo que te sucede, qué es lo que quieres que te suceda y cómo conseguirlo. En BALANS ayudamos al crecimiento interno personal que permite conocer aquello que te frena e impide adoptar un estilo de vida saludable.

En BALANS realizamos planes nutricionales (que no dietas!!!) según las características y particularidades de nuestros clientes.